Al conocer a una chica/chico si te gusta tienes que empezar a llamar su atención, así poder enamorarla/ enamorarlo, las cartas, canciones, flores o bombones son elementos para conquistar, pero hoy en día los avances tecnológicos traen otra forma de captar el interés de esa persona especial: los mensajes de texto del celular. Si bien es cierto que entre hombres y mujeres, ellas son las que prestan mayor interés a los mensajes, esta forma de enamorar podría funcionar para ambos sexos.
Para que este mecanismo juegue a su favor tome en cuenta ciertas recomendaciones: en primer lugar, durante el proceso de la conquista, identifique el momento adecuado para comenzar a enviar los mensajes, por lo general es al poco tiempo de conocerse cuando el interés empieza a surgir. Lo que le sigue a esto es saber cuándo mandarlos, es decir, mañana, tarde o noche, procure que sea a una hora en que la otra persona no esté ocupada.
Tenga en claro cuál es el objetivo de su mensaje: ¿despertar su curiosidad?, ¿sorprender?, ¿invitar a salir? Luego sepa exactamente lo que desea escribir, que sea algo directo y original, así despertará el interés para que le respondan.

0 Likes
24 Views

También te puede interesar

Deja un comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduce un correo electrónico válido. Por favor introduce el mensaje.