En nuestro país cada año la fiesta de halloween toma mas importancia, ya es una moda que no debemos de descuidarlo, desde el vestuario, peinado, y el maquillaje que es lo mas importante. Además es la excusa perfecta para lucirte en en toda tu excentricidad y eclectismo, y de seguro que te divertirás.

Continuación te damos algunos tips para lograr este tipo de maquillaje.

La limpieza de cutis: es muy importante la limpieza del cutis así te hagas un maquillaje suave, Lávate bien la cara con una crema limpiadora especial, un jabón facial o una exfoliante. Luego ya puedes colocarte la base, que disimulará cualquier imperfección y destacará más tu maquillaje.

Las sombras: Para una noche de brujas, te sugiero utilizar tonos eclécticos y colores retro. Elige un color llamativo en forma líquida (como el turquesa, naranja, rojo, amarillo o verde limón) y antes de que se seque, aplica una sombra en polvo de un color en la misma gama: esto hará que el maquillaje se vea más intenso y dure más.

Delinea: Una vez que hayas aplicado las sombras, toma un delineador negro líquido y aplícalo a lo largo de la línea de las pestañas, desde el lagrimal y dejando una pequeña cola al final: este detalle hará que tus pestañas se vean más largas. Luego, si lo deseas, puedes utilizar el mismo tono de sombras en tu párpado inferior. Sella tu trabajo con doble capa de máscara negra. Recuerda que es mejor aplicar la máscara de adentro hacia afuera y en forma de abanicos (esto evitará que se formen grumos).

El rubor: Aplica una capa ligera de rubor rosa sobre tus mejillas, y así le darás un toque de vida y frescura a tu piel. En tus labios, te sugerimos que te atrevas a utilizar un tono morado claro, con un brillo rosa.

0 Likes
32 Views

También te puede interesar

Deja un comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduce un correo electrónico válido. Por favor introduce el mensaje.